Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Amazon

El conseller de Trabajo respalda que el centro logístico de Amazon en Onda destruirá más empleo del que creará

Se trata de unas afirmaciones que realizó el secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedeu, en un artículo de prensa

Se trata de unas afirmaciones que realizó el secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedeu, en un artículo de prensa.

Se trata de unas afirmaciones que realizó el secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedeu, en un artículo de prensa. / Laura García - Radio Castellón

El conseller de Comercio y Trabajo, Rafael Climent, respalda que Amazon, en su futuro centro logístico de Onda, creará unos puestos de trabajo que no compensarán los que ayuda a destruir. Se trata de unas afirmaciones que realizó el secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedeu, en un artículo de prensa.

El secretario autonómico de Empleo de la Generalitat, Enric Nomdedéu, consideró en un artículo de opinión, que los puestos de trabajo que creará la multinacional del comercio electrónico Amazon en su futuro centro logístico de Onda son de muy baja cualificación y no compensan todos los que ayuda a destruir.

Para el secretario autonómico y director general de Labora, la agencia pública de empleo de la Generalitat, cuando cierra un pequeño fabricante de gafas de sol, perdemos puestos de trabajo, perdemos PIB y perdemos impuestos y aún hay quien mira embobado el crecimiento de la plataforma, según manifestó.

Cuestionado por estas declaraciones, el conseller de Economía Sostenible, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, ha señalado hoy en un acto en Vila-real a preguntas de Radio Castellón, que hay que trabajar mucho para dignificar los salarios de los trabajadores, porque el objetivo es tener trabajos más dignos.

Climent considera que atiende a mucha razón todo aquello que Nomdedeu reflejó en su artículo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Amazon abrirá un nuevo centro logístico en Onda el próximo año, el primero de la compañía en la Comunitat Valenciana, donde ya está presente con sendas estaciones logísticas en Paterna y Alicante, esta última inaugurada este verano.

Según fuentes consultadas por Radio Castellón, la compañía pretende crear 1.000 puestos de trabajo.

El Partido Popular de la provincia de Castellón exige a la Generalitat que deje de ahuyentar la llegada de empresas a la provincia, porque este tipo de opiniones son el peor reclamo para la economía y la creación de puestos de trabajo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?