Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Deportivo

Lapeña: "No podemos creer que va a ser un camino de rosas"

El central recomienda llevar con naturalidad los momentos difíciles que "llegarán"

Adrián Lapeña en el partido frente al Calahorra

Adrián Lapeña en el partido frente al Calahorra / RC Deportivo

Los números del Dépor son incontestables. Único equipo con pleno de victorias, nueve goles a favor y ninguno en contra. El deportivismo vive, por fin, un momento dulce en su historia reciente. Pero nadie en el entorno del equipo quiere que el buen arranque haga creer que el ascenso va a ser un objetivo fácil para los blanquiazules. Lo avisa periódicamente Borja Jiménez y hoy ha sido Adrián Lapeña el que se ha unido a ese discurso. "Los momentos malos van a venir. En ese momento habrá que llevarlo con naturalidad. No podemos andar por las nubes y creeernos que esto va a ser un camino de rosas" afirmó el zaguero. El inicio de liga está siendo perfecto para los coruñeses, pero "aun hay cosas que podemos mejorar" matizaba hoy Lapeña en la sala de prensa de Abegondo.

El vestuario paladea el buen momento que vive el equipo, forjado a base de solidaridad. "La clave es la generosidad para atacar y defender. Juegue quien juegue lo hace de manera fantástica. Tenemos que seguir así, entre quien entre" explicaba un Lapeña al que la alta competitividad que hay en el plantel le parece un factor clave para explicar el motivo de las tres victorias. "Hay una plantilla amplia y de calidad. El mister tiene la suerte de contar con un plantel que pone las cosas muy dificiles"

El Deportivo afrontará este sábado el compromiso más exigente de lo que va de campaña. Llega a Riazor un Badajoz rodeado con la vitola de favorito al ascenso y que el año pasado se quedó a un partido de dar el salto. En su banquillo está un técnico que conoce bien Adrián Lapeña tras su paso por el Castellón. "Óscar Cano es un entrenador bastante valiente. Igual que nosotros le gusta ser dominador del balón y por eso será un partido bonito", vaticinó el defensa.

El de este sábado será el partido en el que Riazor presentará una mejor entrada por primera vez en mucho tiempo. Una ocasión para poder devolver a la afición algo de lo mucho que aporta al equipo. "Tenemos que agradecerles lo que hacen por nosotros. Gran parte del éxito de nuestras victorias son ellos" agradeció Lapeña. "Vas a Calahorra y Tudela y te sientes arropado. Les necesitamos y creo que tenemos que engancharles a base de victorias y buen juego".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?