Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Futbol sala

El CD Santa Anta aguó la fiesta de la presentación del Mar Dénia (2-3)

Robert lanzando un doble penalty.

Robert lanzando un doble penalty. / Javier Zamora

El CD Santa Ana, equipo de Valencia que milita en el grupo XIV de Tercera División, aguó la fiesta de presentación del CFS Mar Dénia, al ganar, por 2 a 3, en partido de preparación para la liga.

Presentación del equipo

Antes de disputarse este encuentro tuvo lugar el acto de presentación del equipo. El presidente del mismo, Javier Ferreres saltó a la pista acompañado del edil de Deportes, Raúl García de la Reina y del alcalde, Vicent Grimalt. Los tres fueron los encargados de recibir a los jugadores, que de uno en uno fueron saliendo a la cancha de juego.

Sin demasiada gente en la grada del pabellón, motivado por la hora temprana del acto, los que estuvieron saludaron con aplausos a todos los jugadores y al cuerpo técnico, encabezado por el entrenador David Jaén.

Errores defensivos

En el arranque del choque ya se pudo percibir la mayor intensidad en el conjunto visitante, ante un Mar Dénia que tenía dudas a la hora de salir con el balón controlado de la presión impuesta por su rival.

En un clamoroso error defensivo, con pérdida del esférico cerca del área local, llegó el 0 a 1 al aprovechar un jugador visitante tal regalo. Este gol todavía creó mayor confusión al equipo que dirige Jaén. El técnico movió mucho su banquillo buscando un quinteto que le diese más profundidad, pero sobre todo que mantuviese la posesión de la pelota. Mientras esto llegaba, otro error defensivo volvió a ser aprovechado por los valencianos para abrir brecha en el marcador.

El paso por los vestuarios le vino bien a los jugadores del Mar Dénia que aclararon sus ideas volviendo a la cancha con otra actitud. Esto se vio reflejado en el juego, el Santa Ana retrasó su defensa esperando en zona en su propia pista a su rival. Esto desahogó bastante la salida de los locales, que vieron cómo acortaron las diferencias con un bonito gol de Nico.

A partir de ese momento, los dianenses se convencieron que era posible nivelar el marcador y minutos más tarde lo consiguieron, anotando Robert el empate a 2. La intensidad de los minutos finales y el particular criterio arbitral a la hora de señalar las faltas propició que ambas formaciones se cargasen de faltas.

El tercer y definitivo gol valenciano llegó tras la trasformación de un doble penalty ante el que nada pudo hacer el meta local Roque Simó.

Durante la semana el equipo se prepara para el comienzo de la liga en el grupo XV de Tercera División. Al CFS Mar Dénia le toca jugar el primer encuentro del campeonato lejos de casa, lo hará visitando la pista del Racing Novelda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?