Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Archivo Municipal de Carrús suma 10.000 metros de espacio

La actuación que se ha llevado a cabo supondrá descongestionar las oficinas municipales y garantizar las necesidades de archivo presentes y futuras

Archivo Municipal

Archivo Municipal / Radio Elche Cadena Ser

El Archivo Municipal de Carrús ha sumado 10.000 metros lineales de espacio que permitirán mejorar la gestión de la documentación y descongestionar las oficinas municipales. La actuación ha contado con una inversión superior a los 433.000 euros.

El alcalde de Elche, Carlos González, ha explicado que esta ampliación se suma a los 5.000 metros de los que ya disponía en su conjunto el Archivo Municipal de San José y de Carrús. González ha apuntado que con este nuevo espacio se satisfacen las necesidades presentes y futuras de la conservación de los documentos municipales.

Carlos González ha indicado que la concejalía de Cultura va a trabajar ahora en elaborar una planificación para avanzar en la descongestión de las oficinas municipales. El alcalde ha resaltado que este trabajo, además, coincide con la puesta en marcha de la administración electrónica que también facilita liberar espacio y reducir el volumen de papel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?