Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Descienden los contagios por COVID en la comarca

La ciudad de Elche inicia el curso con una incidencia acumulada de 97,12 casos por cada 100.000 habitantes

COVID

COVID / Radio Elche Cadena SER

Los contagios en el Baix Vinalopó han experimentado una descenso en los últimos tres días con 58 personas afectadas por la enfermedad del Coronavirus. Suponen 40 positivos menos que los que se registraron en la última actualización de la Conselleria de Sanitat.

El mayor descenso se ha registrado en Elche donde se han contabilizado 50 nuevos positivos, 32 menos que los notificados el pasado viernes. Aun así, la tasa de incidencia acumulada se sitúa en riesgo medio con 97,12 positivos por cada 100.000 habitantes.

Crevillent, por su parte, también reduce los contagios con 3 personas personas más afectadas por la COVID-19 y una incidencia acumulada de 47,4 casos. Santa Pola continúa con su buena racha en descenso de infectados, el municipio ha sumado 5 contagiados por COVID, a diferencia de los siete que se notificaron el pasado martes. Sitúa su tasa de incidencia en los 129,12 casos por cada 100.000 habitantes

La situación en los hospitales de la ciudad continúa estable. En el Hospital General hay una personas ingresa en UCI y dos personas en planta. En el Hospital del Vinalopó hay tres personas en la UCI y ningún ingresado en planta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?