Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Las obras para la reapertura del MACE comenzarán en 2022

La concejalía de Cultura está trabajando en la redacción para la adecuación del museo

MACE

MACE / Radio Elche Cadena Ser

El grupo municipal de Ciudadanos denunciaba ayer que hace ya dos años que se cerró el MACE (Museo de Arte Contemporáneo de Elche) con el fin de reparar las filtraciones de agua y los problemas de humedad existentes en el museo y, a día de hoy, todavía se desconoce la fecha de reapertura.

El alcalde de Elche, Carlos González, ha explicado que la concejalía de Cultura se encuentra, en estos momentos, trabajando en la redacción del proyecto de adecuación del MACE para resolver los problemas que se han generado en el edificio que es Bien de Interés Cultural y que, por tanto, tiene unas necesidades especiales. 

El objetivo de la concejalía es sacar a licitación y adjudicar las obras en los próximos meses para que los trabajos puedan comenzar a lo largo de 2022. González ha resaltado que en el presupuesto ya se ha contemplado una partida específica para comenzar con la redacción del proyecto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?