Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Departamento de Salud de Elda continúa con el descenso de positivos por COVID-19

Monóvar consigue reducir su índice hasta los 156 mientras que Petrer lo posiciona por debajo de los 100

Sanitario realizando PCR

Sanitario realizando PCR / Ricardo Rubio (EUROPA PRESS)

Continúa la tendencia a la baja en el número de positivos por coronavirus en el Departamento de Salud de Elda. En la última actualización hemos pasado de una incidencia de 143 por cada 100.000 habitantes a posicionarnos en 109. Sumamos 28 nuevos positivos, 206 en los últimos 14 días y sin fallecidos.

El número de positivos desciende en todas las poblaciones. En Elda se ha pasado de una incidencia de 140 a 106 sumando ocho positivos más, en Petrer se ha conseguido rebajar la incidencia a los 85 con cinco positivos más, 29 en los últimos 14 días. Sax por su parte, mantiene la incidencia en 162 sumando solo un positivos mientras que Novelda también reduce su número de contagios con solo tres positivos más y una incidencia que pasa de 183 a 120.

La mayor bajada es la de Monóvar que no suma ningún positivo en esta última actualización y su incidencia ha conseguido reducirse significativamente ya que ha pasado de 287 a 156 con 19 positivos en los últimos 14 días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?