Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Un Policía Nacional fuera de servicio rescata a una mujer en la playa de Piles

La mujer se encontraba en serias dificultades para mantenerse a flote

Imagen de archivo de la playa de Piles

Imagen de archivo de la playa de Piles / Ajuntament de Piles

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio rescató a una mujer de unos 55 años, que se encontraba en serias dificultades para mantenerse a flote en la playa de la localidad de Piles.

Los hechos ocurrieron el domingo 12 de septiembre sobre las 19:30 horas de la tarde, cuando el policía que se encontraba en el arenal de la playa, escuchó pedir auxilio a una mujer que se encontraba en el agua.

El agente no dudó en entrar a ayudarla ya que observaba como se desvanecía por momentos, al no poder hacer frente al fuerte oleaje que había. Una vez que llegó hasta ella, la cogió en posición de seguridad, logrando con la ayuda de otro hombre que se adentró en el agua a llevarla hasta la orilla ya que las condiciones del mar eran muy adversas.

Una vez en la orilla la auxiliaron ya que se encontraba muy agotada y semiinconsciente, volviendo poco a poco en si hasta la llegada de la ambulancia que la trasladó al hospital Francesc de Borja de Gandia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?