Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Las altas triplican el número de nuevos contagios por covid en las Pitiusas

La cifra de casos activos, por tanto, sigue descendiendo hasta situarse en los 510

Laboratorio de Can Misses

Laboratorio de Can Misses / ASEF

Las altas casi triplican el número de nuevos contagios. El Área de Salud ha confirmado en las últimas horas 10 nuevos positivos, todos en Ibiza, en una jornada en la que los médicos han dado 24 altas.

La cifra de casos activos, por tanto, sigue descendiendo hasta situarse en los 510.

Mejora también la cifra de hospitalizaciones, con un paciente menos que en la anterior actualización. Hay 23 personas ingresadas, seis de ellas permanecen en las Unidades de Cuidados Intensivos.

En seguimiento domiciliario por su estado leve o asintomático hay 487 personas en Ibiza, 23 en Formentera, y sigue sin cambios la situación de los profesionales sanitarios, 11 se encuentran en vigilancia activa, de los cuales ocho son positivos.

Con estos datos, la IA baja un punto en Ibiza en la última jornada, se sitúa en 174 casos a dos semanas, en Formentera está en 75.

Y en cuanto a la campaña de vacunación, se han inyectado 371 dosis en las últimas horas, 45 corresponden a Formentera.

Cabe recordar que este miércoles comienza la administración de la tercera dosis al colectivo de trasplantados, son 88 en Ibiza y siete en Formentera. Ya hay citadas 50 personas en una tercera línea destinada a personas inmunodeprimidas.

Por cierto, que este martes es el último día del convenio de vacunación entre Salud y la clínica privada de Ibiza. Desde finales de junio se han inoculado un total de 3.096 vacunas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?