Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Luz verde para unir las rotondas de Figueretes y Can Misses con un carril bici

Este proyecto responde a la histórica petición del grupo 'A Vila en Bici'

Plano de la zona

Plano de la zona / Consell de Ibiza

El Consell de Ibiza ha dado luz verde al proyecto de construcción de un carril bici que unirá las rotondas de Figueretes y de Can Misses, a través del E-10, que ha presentado el Ayuntamiento de Ibiza.

Este proyecto responde a la histórica petición del grupo 'A Vila en Bici' y que permitirá, provisionalmente y mientras no se ejecute la obra de conversión de la travesía en avenida, recorrer los 800 metros que separan las dos rotondas.

De esta manera, ahora el Ayuntamiento cuenta con el permiso del Consell, como titular de la vía paralela por donde transcurrirá este carril bici, para licitar y adjudicar las obras.

El vicepresidente primero, Mariano Juan, ha explicado que "este proyecto ha tenido todo el apoyo del Consell porque responde al deseo de una asociación que ha sabido exponer con mucho detalle su necesidad y, sobre todo, porque viene impulsado por el Ayuntamiento de Ibiza. Por lo tanto, siguiendo con nuestro compromiso de ayudar a todos los ayuntamientos, la aprobación de este proyecto ha sido prioritaria en el departamento".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?