Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Santa Elena

Santa Elena ofrece 30 contratos para los tres últimos meses del año

Cada uno tendrá una duración de 12 días y se costearán con parte de una partida que inicialmente estaba destinada a Festejos

Fachada principal del Ayuntamiento de Santa Elena.

Fachada principal del Ayuntamiento de Santa Elena. / Ayuntamiento de Santa Elena

El Ayuntamiento de Santa Elena ofertará 30 contratos para los últimos tres meses del año. Cada uno de ellos tendrá una duración de 12 días y se enmarcan en un plan de Empleo que fue aprobado en pleno el pasado viernes. Su presupuesto forma parte de  un partida que llega a los 30.000 euros procedentes del Área de Festejos y es que cabe recordar que la localidad finalmente suspendió sus fiestas de agosto debido a la elevada incidencia del coronavirus.

El alcalde, Ramón Coloma, ha indicado que "hemos contemplado esta posibilidad para seguir dando opciones laborales a aquellas personas que actualmente se encuentran en situación de desempleo en nuestra localidad". El objetivo último marcado por el regidor es "lograr la inserción laboral de estas personas y desarrollar tareas para el bien de nuestro municipio".

De manera paralela, se van a llevar a cabo dos contratos de jardinería para mayores de 60 años y con una duración de un mes, de esta manera, los beneficiarios "tendrán un buena oportunidad para continuar su trayectoria profesional con una relación contractual con nuestra entidad local". Por último, quedan 7.000 euros, de la partida inicial de 30.000, que se emplearán en comprar el material necesario para los contratos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?