, 24 de de 2021

Otras localidades

Opinión

Tolerancia cero

La firma de Pedro Alemán

Pedro Alemán, Jefe deportes Radio Jerez Cadena SER

Pedro Alemán, Jefe deportes Radio Jerez Cadena SER / Radio Jerez Cadena SER

El Xerez CD dice que ya ha identificado y expulsado, espero que sea de por vida, al salvaje que accedió al campo de fútbol para agredir el domingo a un jugador de la UD Los Barrios. Hay que ser muy mala bestia, como poco. Le dió al futbolista de Los Barrios "una patada en la cabeza". ¿Me he quedado corto verdad?

¿Qué puede pasar por la mente de un tipo así?. Es incomprensible, igual que lo es el lanzamiento de piedras desde la grada del Pedro S.Garrido, que también reflejó el colegiado en el acta del partido. Hay que ser botarate y majadero para hacer eso, pero desgraciadamente gente de esta calaña nos las encontramos en el fútbol o fuera de él. 

Cualquier comportamiento violento tiene que ser cortado de raíz por los clubes. Primero, por una razón de pura sensatez y después, porque las consecuencias las va a terminar pagando el responsable del uso de la instalación deportiva, en este caso el Xerez CD.

Estos tipos no pueden representar a una afición, porque imagino que en su vida, difícilmente se representarán a sí mimos y no pueden tirar por los suelos un escudo con tantos años de historia. Tolerancia cero.


   

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?