Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Obras municipales

Roldán: "Todas las entradas a Linares van a ser embellecidas y limpiadas"

El concejal de Infraestructuras repasa las obras y mejoras de distintos espacios en la ciudad en este 2021

Polígono Los Jarales de Linares.

Polígono Los Jarales de Linares. / Linares 28

El área de Infraestructuras trabaja en varias líneas y a través de distintos fondos, como FEDER u otros europeos, para mejorar distintos espacios de Linares. El concejal José Luis Roldán ha hecho un repaso en Hoy por Hoy Linares Comarca Norte. Lo más reciente ha sido la remodelación integral de la calle Serrallo, huyendo de críticas sobre el resultado de la misma, "no podemos estar a lo que digan algunos en las redes sociales, es falso que tenga deficiencias". Lo siguiente será la recepción de las obras del mercado de abastos, el mes que viene.

A su vez, ha repasado obras y mantenimiento en los barrios, asegurando que la interlocución con los vecinos va a mejorar, tras una reunión este verano. "La sintonía está siendo total, vamos a empezar una ronda de reuniones con asociaciones para hacer un proyecto para el acondicionamiento de los barrios. La interlocución va a ser mucho más directa". De otro lado, seguirá el plan de embellecimiento de la ciudad, por ejemplo, las entradas a Linares, "tenemos una brigada de diez personas que se dedican de lunes a sábado a la limpieza de los polígonos". Otras cuestiones abordadas por Roldán han sido el cambio de luminaria en toda la ciudad, que comenzará en breve, y un llamamiento al civismo para preservar el estado de los espacios públicos.

Vuelve a escuchar la entrevista, aquí.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?