Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Continúa la tendencia a la baja en los contagios por COVID19 en la Marina Alta

No se registran fallecidos por coronavirus y la incidencia acumulada baja de los 93'77 casos por 100.000 habitantes a los 70'92 casos en esta última actualización de datos

Vacunación masiva en Benissa

Vacunación masiva en Benissa / Radio Litoral SER

La incidencia de la COVID19 en la comarca continúa bajando. Según los últimos datos para el control y evolución de la pandemia, publicados esta mañana por Conselleria de Sanidad y Salud Pública, en los últimos días se han registrado un total de 21 nuevos contagiados por coronavirus. El departamento de salud ya suma un total de 14.511 afectados por el virus desde que comenzó la pandemia.

Bajan también los casos activos, que se quedan en los 121, frente a los 160 de la anterior actualización de datos.

Por municipios, Xàbia es la localidad que ha detectado un mayor número de casos positivos, 7 en estos dos últimos días. Lo que incrementa el total de afectados en el municipio hasta los 2316 desde el inicio de la crisis sanitaria.

Le sigue Teulada, que junto a Sagra, son los dos únicos municipios de la comarca que aún continúan en riesgo alto de contagio, pintados de color naranja oscuro en el mapa de monitorización de la Conselleria. En Teulada se han registrado 6 nuevos casos positivos, según esta última estadística, y son 1.061 el número de vecinos que han sido contagiados por el virus desde el inicio de la pandemia.

En Dénia y en Calp, suman 3 nuevos casos más en cada municipio, mientras que en Benissa contabilizan 2 casos positivos más.

No se registran fallecidos por COVID19 y la incidencia acumulada baja de los 93’77 casos por 100.000 habitantes a los 70’92 casos en esta última actualización de datos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?