Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Los sindicatos reclaman la inclusión de restauración y comercio en los ERTE

PIMEM Restauración insiste en que es imprescindible incluir a todos los sectores en los ERTE

Dos mujeres en la terraza de un restaurante

Dos mujeres en la terraza de un restaurante / César Arxina - Europa Press (Europa Press)

Los sindicatos pelearán por incluir comercios y restauración en la prórroga de los ERTE. Tras mantener los primeros contactos con el Gobierno tienen dudas sobre las intenciones del Ejecutivo Central que podría excluir a los trabajadores de restauración y comercio de la prórroga de los ERTE.

Tanto UGT como Comisiones Obreras exigirán la inclusión de los empleados de estos sectores, ya que muchos no se han podido incorporar, así como de los fijos discontinuos.

Xisca Garí, de UGT, afirma que todavía no está claro cómo quedará la prórroga, sobre todo respecto al comercio que es uno de los sectores que mejor ha vuelto a arrancar. En Comisiones Obreras, Yolanda Calvo reclama la inclusión de todos estos trabajadores y de muchos fijos discontinuos que no habrán cotizado lo suficiente. 

Desde PIMEM Restauración su presidenta Eugènia Cusí insiste en que es imprescindible incluir todos los sectores en los ERTE mientras la situación no se haya recuperado completamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?