Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Zaragoza

César Yanis: "Lo más importante es lograr el objetivo con el club"

El internacional panameño se ha enfundado la camiseta del equipo aragonés con la ilusión de triunfar en la liga española y preparado para debutar el próximo sábado en el partido ante la Real Sociedad B

Yanis ha posado, bajo la lluvia, con la camiseta del Real Zaragoza

Yanis ha posado, bajo la lluvia, con la camiseta del Real Zaragoza / S. Fuertes

César Yanis ya luce la elástica del Real Zaragoa y está preparado para entrar en los planes del entrenador de cara al partido del próximo sábado contra la Real Sociedad B. Fue el último en llegar, lo hizo el viernes de la semana pasada y el sábado tuvo la primera toma de contacto con los que ya son sus nuevos compañeros, aunque el cansancio acumulado del viaje procedente de jugar con la selección panameña hizo que JIM no lo convocará para el encuentro en Fuenlabrada.

Ahora, con cinco días por delante, ya estará en condiciones de poder entrar en la lista para la cita de este fin de semana en La Romareda. Se trata de un extremo rápido, de 25 años, internacional con Panamá, que viene cedido por una temporada con opción de compra. Yanis llega con la intención de hacerse un hueco tanto en el equipo como en el fútbol español.

FELIZ

"Tengo que darle gracias a Dios por estar en esta gran institución. Me siento muy bien, contento y con ganas de hacer las cosas bien. Sería importante salir de Panamá y triunfar en la segunda división española, sería algo importnate en mi carrera. Vengo con mucha ilusión y esta temporada va a ser para marcar muchas cosas, aunque lo más importante es lograr el objetivo con el club ".

CARACTERISTICAS

"Me siento cómodo por las dos bandas, aunque mucho mejor por la derecha entrando hacia dentro, pero me sentiría bien en cualquier lugar. Con la ayuda del grupo podemos aportar muchas cosas de cara al gol".

 REAL ZARAGOZA

"Venir a esta institución es algo grande e importante. Cuando me pusieron la propuesta del Real Zaragoza no me lo pensé. Se lo que es este club por su historia y sus aficionados. Vengo con mucha ilusión. Tuve la oportunidad de ver el partido de Fuenlabrada por la televisión. Vi al equipo bien con bastante tendencia de pelota y solo faltó el último toque que es el gol".

 RECIBIMIENTO

"El poco tiempo que ha pasado con los compañeros me han tratado de la mejor manera, me han acogido bien. Eso me hace sentir feliz porque venir de otro país, al extranjero, y tener este recibimiento me ha sentado muy bien".

PREPARADO

"Física y mentalmente estoy bien, pero la decisión queda en manos del profesor; estoy a su disposición. El profe me ha pedido que intente hacer las cosas bien, que aporte lo que vengo a aportar. Aportaré lo necesario para el club y trataré de hacer las cosas bien".

Sustituto para Gámez

La plantilla guarda  descanso y este miércoles comenzará a preparar el partido contra la Real Sociedad B, que se jugará el sábado a las 18,15 horas en La Romareda con la baja por sanción de Fran Gámez. El lateral valenciano fue expulsado en Fuenlabrada por doble amarilla. Para suplir su ausencia, Juan Ignacio Martínez tendrá que echar mano del jugador del filial, Ángel López, o lo más probable recolocar en el lateral derecho a Lluis López, sin descartar la opción de Francés, lo que llevaría al central catalán a formar pareja con Jair Amador.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?