Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

NOTICIA PATROCINADA - ISED ZARAGOZA

ISED Zaragoza apuesta por una formación que permita la incorporación al el mercado laboral

Dedicados a los cursos de especialización profesional y de extensión universitaria

Zaragoza

Zaragoza / ISED

ISED Zaragoza apuesta por una formación que le permita a los alumnos la posibilidad de incorporarse en el mercado laboral, colaborando con los Servicios Públicos de Empleo.

Los futuros profesionales encontrarán formaciones tanto presenciales como online que puedan adaptarse a su ritmo de vida.

En el área de Salud y Bienestar ofrece formaciones en uno de los sectores con más demanda laboral del momento. Con diversas formaciones a su disposición y las posibilidades laborales que estas les ofrecen.

Con el curso de Quiromasaje podrán trabajar en el área del wellness, así como en gimnasios, centros de belleza, Spas, atención domiciliaria o emprender abriendo una clínica.

El crecimiento de la práctica del deporte entre la población, ha originado que el sector de Salud y Bienestar tenga una gran demanda laboral, con el curso de Técnico Especialista en Masaje Deportivo, las posibilidades laborales de diversifican en gimnasios, centros fitness, centros de rehabilitación médica, como técnico en equipos o federaciones y asociaciones deportivas o pudiendo abrir su propio centro de masaje.

Zaragoza / ISED

ISED, a su vez, es el primer centro en formar ATVs, esta área se caracteriza también por ser uno de los sectores con gran demanda laboral. Podrán acceder a una formación completa obteniendo el título de Auxiliar Técnico Veterinario que engloba los programas de Auxiliar de clínica veterinaria (AV) y Ayudante técnico veterinario (ATV) trabajando en el ámbito de la asistencia veterinaria, con el curso de Auxiliar Técnico Veterinario.

Con el curso de Auxiliar de clínica veterinaria, podrán trabajar en clínicas u hospitales veterinarios, laboratorios, criaderos, sociedades protectoras de animales y establecimientos del sector.

Con el curso de Enfermería Veterinaria serán el profesional cualificado en el que el veterinario confiará y delegará tareas. Cubrirán todas las necesidades de asistencia veterinaria ofreciendo una práctica eficaz y responsable.

El curso de Peluquería y estética canina, permite trabajar en peluquerías caninas, equipos profesionales de establecimientos de animales, en peluquería canina de competición o abrir su propio negocio.

Para tener más información y acceder a los cursos puedes llamar al número 976 234 782 o contactar a través del correo zaragoza@ised.es , también puedes acercarte a su local en C\ Burgos, 25  o acceder a su página web ised.es

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?