Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Ejército tierra

Felipe VI sigue en Huesca los ejercicios militares 'Toro 21'

El rey visita las instalaciones del cuartel Sancho Ramírez de la capital oscense. En estas tácticas militares participan 750 efectivos repartidos por todo el país

El rey Felipe VI en su visita al cuartel Sancho Ramírez en las maniobras del Ejército 'Toro 21'

El rey Felipe VI en su visita al cuartel Sancho Ramírez en las maniobras del Ejército 'Toro 21' / Radio Huesca

El ejercicio militar 'Toro 21' se desarrolla hasta el 19 de septiembre y está ambientado en un combate de alta intensidad contra un adversario de similares capacidades y tecnológicamente avanzado. Se desarrolla  entre las provincias de Huesca, Zaragoza, Almería, Madrid y Valencia. Está dirigido desde Huesca y el rey Felipe VI se ha trasladado al Cuartel Sancho Ramírez.

La División Castillejos es la encargada de liderar el ejercicio 'Toro 21', con lo que asume un importante compromiso al tener que demostrar la capacidad del Ejército en el planeamiento y la conducción de operaciones de nivel división.

Otro objetivo principal es que el acuartelamiento Sancho Ramírez alcance, en el Ejercicio 'Toro 21', su capacidad operativa plena como Cuartel General de División desplegable, capaz de planear y conducir operaciones de alta intensidad.

'Toro 21' es el principal ejercicio anual del ámbito específico del Ejército de Tierra en el que se han validado los Procedimientos Operativos Estándar y el ajuste e integración en el ritmo de batalla de la maniobra de la División Castillejos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?