Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

UD Almería

El valor de la plantilla del Almería roza los 50 millones

El valor de mercado de Umar Sadiq es de 15 millones de euros

Umar Sadiq es la estrella del Almería.

Umar Sadiq es la estrella del Almería. / Juan Sánchez

Más millones para el Almería. La web Transfermarkt, digital alemán especializado entre otros temas en el mundo del fútbol, de los valores de mercado de los futbolistas y de las plantillas, ha actualizado sus datos y la plantilla del Almería aparece como una de las más caras de la categoría de plata del fútbol nacional para el presente curso liguero 21-22.

Mercado

El presidente del Almería y ministro saudí, Turki Al-Sheikh, sigue frotándose las manos porque los jugadores rojiblancos continúan subiendo como la espuma y cada vez su valor de mercado va a más y parece que no tienen techo en el fútbol.

El valor total de la plantilla del Almería, a día de hoy, se ha disparado y ha alcanzado los 48.8 millones de euros, por lo que ya roza los casi 50 millones de euros en el tercer año de Turki Al-Sheikh como presidente del Almería y propietario del club. Llegó el 2 de agosto de 2019 y el valor de mercado de la plantilla del Almería ha ido subiendo en tiempo récord y está a solo 200.000 euros de alcanzar los 50 millones de euros en el mercado del fútbol.

El más caro

La estrella en todos los sentidos sigue siendo Umar Sadiq, cuyo valor de mercado es de 15 millones de euros. Al club rojiblanco le costó cinco millones, pero entre variables y demás la operación llegará seguramente a los 9 millones de euros. De ahí, que los hombres del presidente del Almería sea claros y muy duros en las negociaciones a la hora de la posibilidad de traspasar a un delantero con mercado tanto en el fútbol español como en el balompié extranjero.

Umar Sadiq es el más caro y ¿qué jugado de la actual plantilla del Almería es el más barato? El delantero onubense tiene un valor de mercado de 300.000 euros. Pero además del goleador nigeriano, hay un buen grupo de jugadores en la plantilla del Almería con un valor de mercado muy alto para ser jugadores de la categoría de plata del fútbol español.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?