Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Desaparecidos

Desaparece en extrañas circunstancias un niño de 14 años en Talavera

Fue visto por última vez el domingo en un hotel de Talavera

Desaparecido

Desaparecido / SOSDESAPARECIDOS

Las fuerzas de seguridad buscan en Talavera de la Reina a un joven de 14 años que sufre discapacidad sensorial. Un vecino de Morón de la Frontera (Sevilla), ha denunciado ante la Policía Nacional la desaparición este menor tras llevárselo su madre de su casa el pasado domingo.

"El tiempo no corre a nuestro favor", ha dicho a SER Talavera Joaquín Amills, presidente de SOS Desaparecidos. La madre fue interceptada en Madrid ya sin el niño en el coche, que fue visto por última vez el domingo en un hotel de Talavera.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Según la denuncia, la madre del menor, que sufre una enfermedad mental -según el padre-, fue interceptada en un control de la Guardia Civil donde apreciaron una actitud "rara" en la mujer, por lo que se pusieron en contacto con la hija mayor, de 19 años, que preguntó si viajaba su hermano con ella.

Cuando la Guardia Civil le comunicó que viajaba sola, la hija lo puso en conocimiento de su padre, que puso una denuncia ante la Policía por la desaparición del menor. La mujer se encuentra ingresada en un centro psiquiátrico de la provincia de Segovia y no ha sabido explicar dónde está su hijo. Éste mide 1,70, tiene pelo negro y corto, ojos negros y movilidad reducida por su enfermedad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?