Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

BALONCESTO > BASKONIA 101-56 SIBIU RUMANÍA

Defender, rebotear, correr y aplastar

El Baskonia se impone en el Trofeo Araba al barrer a un Sibiu rumano a quien llegó a vencer por 51 puntos de diferencia. Hasta 6 jugadores se fueron por encima de los 11 puntos anotados.

Imagen del Buesa Arena con púbico durante el Trofeo Araba.

Imagen del Buesa Arena con púbico durante el Trofeo Araba. / EFE

Volvió el público al Buesa Arena año y medio después. Y la alegría fue completa con una victoria tan clara como contundente. Defensa intensa, rebote, correr en transición y aplastamiento fueron las claves de un Trofeo Araba donde los vitorianos llegaron a ganar por 51 puntos de diferencia. Finalmente, se llevaron el título y cierran la pretemporada con balance de 4 victorias y 2 derrotas.

De los 4.561 abonados que podían acudir al pabellón, finalmente estuvieron 3.547. De salida, Nnoko guió el equipo con 6 puntos en 4 puntos y después Enoch le dio un buen relevo. El Baskonia no encontró el acierto triple en toda la tarde (5/22 en los primeros 30 mins.) y fio su dominio a la media distancia y el juego interior. Enoch fue el máximo anotador con 16 puntos convertidos.

Debutó el canterano Cissoko dejando buenas sensaciones y no se vistieron de corto ni Costello ni Peters, duda seria para jugar en Valencia. Se vieron probaturas como Fontecchio de 4, Granger y Baldwin juntos en cancha o la buena defensa entre el segundo y el tercer cuarto. Solo se encajaron 24 puntos en esos 20 minutos que rompieron el partido.

BASKONIA: Hanzlik (-), Baldwin (12), Sedekerskis (7), Marinkovic (14), Cissoko (-), Granger (8), Fontecchio (13), Enoch (16), Giedraitis (15), Nnoko (13) y Kurucs (3).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?