Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

SUCESOS

En estado muy grave la joven que se precipitó desde el mirador de Benidorm tras hacerse un selfie

La mujer, de 26 años y nacionalidad ucraniana, permanece en la Unidad de Reanimación del Hospital General de Alicante

Balcón del Mediterráneo

Balcón del Mediterráneo / CADENA SER

Una mujer de 26 años de edad ha caído este martes a las 18.00h de la tarde desde el Mirador del Castillo de Benidorm mientras, según los primeros indicios, se estaba haciendo un selfie en este turístico punto de la ciudad.

Tras ser rescatada por los servicios de socorrismo, la joven tuvo que ser reanimada por la unidad SAMU que se desplazó hasta el lugar de los hechos.

Los equipos médicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada hasta que lograron recuperar sus constantes vitales y, posteriormente trasladarla al Hospital General de Alicante, donde permanece ingresada en estado muy grave en la Unidad de Reanimación.

Por ahora, se desconocen las causas por las que la mujer acabó despeñándose desde una de las zonas altas de la Punta Canfali.

Según ha podido conocer este medio, la familia de la joven, de nacionalidad extranjera, aún no ha podido ser informada de los hechos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?