Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Triatlón

Mark Tanner volvió a reinar en el Trixàbia 'IV Memorial Edu Monfort'

Blanca Salvador fue la ganadora en la categoría femenina. Mientras que Adrián Ivars y Saida Perea fueron los mejores en la categoría sprint

Salida de modalidad Olímpica Trixàbia.

Salida de modalidad Olímpica Trixàbia. / Tino Calvo

Mark Tanner, del equipo Huracán Valencia y residente en Xàbia, volvió a reinar en la modalidad Olímpica del Trixàbia 'IV Memorial Edu Monfort', celebrado en Xàbia. En la edición de 2018 fue segundo y en la de 2019 fue el ganador.

Tanner cubrió los tres segmentos, de los que constó la prueba, en un tiempo final de 2.01.22, una marca sensiblemente superior a la que este mismo triatleta consiguió en la edición del 2019, la anterior a esta.

La segunda plaza fue para Rafa Madrid, del Triatlón Albacete, que entró a 2 minutos del ganador. El tercero en cruzar la línea de llegada, instalada en el paseo David Ferrer, fue Jorge Llácer del Ondara Tri-Esport, con una marca de 2:04.06.

En esta modalidad olímpica el primer triatleta perteneciente al CA Llebeig Xàbia fue José Ortuño.

En la categoría femenina la ganadora fue Blanca Salvador, del Club Deportivo Triatlon Resistentia, que llegó a meta con un registro de 02:18:41.

La segunda en cruzar la línea de llegada fue Inge Van den Broeck, con un tiempo de 02:22:01. Mientras que la tercera fue Carolina Fernández, del Spartan Club Triatlón, que detuvo el cronómetro en 02:22:02.

En quinta posición, siendo la mejor de las locales, fue Irene Bolufer del Club Atletismo Llebeig, con un tiempo de 02:29:48.

Modalidad Sprint

Adrián Ivars y Saida Perea fueron los mejores en la categoría Sprint, que tiene un recorrido inferior al Olímpico.

En primera posición cruzó la meta Adrián Ivars del Kamikaze Gang, con un registro de 01:02:26; seguido de Vicent Ginestar del Ondara Tri-Esport, con una marca de 01:03:09. El tercer clasificado fue Pedro Segrelles. El primero de los locales fue Daniel Moro.

En féminas, Saida Perea, del Club Triatló Gandia, cruzó la línea de llegada siendo la primera mujer con un tiempo de 01:12:14; segunda fue Eva Martín-Moreno de CD Adesavi San Vicente con un registro de 01:012:26 y tercera fue Alma Quintana del Vive Club con 01:13:23.

La primera de las locales fue Carmen Bolufer, que entró en el undécimo puesto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?