SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Fútbol

Mascarell: "La solidaridad es la clave del éxito y eso lo tenemos claro en el Elche"

El tinerfeño remarca que "es muy importante contar con el aliento de nuestra afición"

Omar Mascarell durante el partido en Getafe / Sonia Arcos

Elche

El pivote Omar Mascarell fue uno de los debutantes con el Elche C.F. en la victoria ilicitana por 0-1 en Getafe. Además, se estrenaron también Lucas Pérez, que firmó el gol del triunfo, y el mediocampista gerundense Gerard Gumbau. Queda pendiente el debut de la gran estrella franjiverde, Javier Pastore.

Mascarrel se ajusta mejor al perfil de mediocentro que más agrada al técnico del Elche, Fran Escribá. El tinerfeño realizó un despliegue físico colosal en el Coliseum Alfonso Pérez. Omar exhibió también su inteligencia táctica y posicional, abarcando mucho espacio y dándole oxígeno a sus compañeros.

Mascarell explicaba que "la solidaridad es la clave del éxito y eso lo tenemos muy claro. Somos una piña y vamos a una. Le doy las gracias a mis compañeros porque me han hecho sentir como en casa y me han ayudado a integrarme perfectamente. Iremos juntos hasta el final con la ilusión de firmar un gran año".

Omar no se olvida de la afición y aseguraba que "es muy importante contar con ellos. Tenemos muchísimas ganas de jugar de nuevo en el Martínez Valero con nuestra gente. El partido del sábado ante el Levante es otra final y saldremos con la mentalidad de sacar los tres puntos como sea."

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad