, 23 de de 2021

Otras localidades

Juegos paralímpicos

Baño de masas de los paralímpicos en el homenaje del Ayuntamiento de Gandia

Héctor Cabrera, Miriam Martínez y Kim López recibieron el cariño de la gente al terminar el homenaje con las autoridades

Homenaje a los atletas paralímpicos en el Ayuntamiento de Gandia

Homenaje a los atletas paralímpicos en el Ayuntamiento de Gandia / Redacción

Los atletas paralímpicos que entrenan con el CC el Garbi y que realizaron un grandísima actuación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 trayendo a Gandia tres metales, han reciido un homenaje por parte del Ayuntamiento de Gandia.

Recordemos que la participación de los atletas en los Juegos se ha saldado con la medalla de oro en lanzamiento de peso por Kim López; la medalla de plata en lanzamiento de peso por Miriam Martínez; y la medalla de bronce por Héctor Cabrera en lanzamiento de jabalina. Un hito nunca antes conseguido en un club local como el CC El Garbí.

Durante la visita, el alcalde de la ciudad José Manuel Prieto, felicitó a los atletas del club gandiense y les ha recordado que el pasado mes de agosto, se les había emplazado a celebrar esta recepción para poner en valor sus éxitos deportivos. "Os recibimos con orgullo de ciudad y porque ha demostrado perseverancia. También sois un ejemplo de esperanza, de superación de las adversidades y de disciplina. Con estas tres cosas ha logrado superarse y desarrollar una trayectoria que es un ejemplo de vida y de superación".

El alcalde de Gandia ha añadido, además que "en un tiempo tan complicado, tres de nuestros mejores deportistas vuelven a la ciudad cargados de medallas, sois un ejemplo para todos y un espejo donde se mirarán las nuevas generaciones".

Por su parte, Héctor Cabrera fue el encargado de representar a los tres atletas en los parlamentos, quien aseguró que "es todo un orgullo la recepción que hemos tenido desde que finalizamos nuestra actuación en las olimpiadas. Desde el primer día que llegamos a Gandia nos hemos sentido como en una gran familia, hemos sentido la protección de las instituciones y de la ciudadanía. en un mes volvemos a las instalaciones que nos han visto crecer y que poco a poco van mejorando".

Tras el momento de los parlamentos desde el blacón del edificio consistorial, los tres atletas bajaron para darse un baño de masas junto a todos los aficionados que se habían concentrado en la plaza para felicitarles por sus éxitos deportivos, hacerse fotos con ellos y pedirles autógrafos. Seguro que será un día que nunca olvidarán ni Héctor Cabrera, ni Miriam Martínez, ni Kim López.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?