Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Abierto el plazo para inscribirse en el concurso para los mejores proyectos emprendedores de Ingenión

Este año tendrá lugar la segunda edición del premio al 'Mejor Proyecto Emprendedor' de toda la isla, que repartirá 3.000 euros en premios

La ganadora del año pasado

La ganadora del año pasado / CADENA SER

El Departamento de Formación y Ocupación del Ayuntamiento de Santa Eulària, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y formativo de los ciudadanos del municipio y dar respuesta al alza de ocupación y formación existente, organiza la VII edición de Ingenión.

Dentro de este foro, este año tendrá lugar la segunda edición del premio al ‘Mejor Proyecto Emprendedor’ de toda la isla, que repartirá 3.000 euros en premios y cuyo plazo de inscripción se ha abierto hoy.

La fecha límite para la inscripción de candidaturas es el 15 de octubre de 2021. Las bases del concurso, así como el procedimiento de inscripción se podrán encontrar en www.santaeulariadesriu.com y en www.ingenion.net. De todos los proyectos presentados, el jurado escogerá un total 12 finalistas, de los cuales se seleccionarán los tres premiados.

El jurado en cuestión estará formado por un total de cinco personas, todas ellas personal corporativo, administrativo y técnico, expertos del sector empresarial y del ámbito administrativo de Santa Eulària y/o de Ibiza, a propuesta del Departamento de Formación y Ocupación del Ayuntamiento.

El concurso tiene por objetivos principales el mejorar la capacidad de comunicación de las personas emprendedoras, incentivar el emprendimiento como una opción viable, ayudar a un proyecto emergente con una dotación económica, así como incentivar y dar a conocer formas de adaptación, innovación y creatividad de las empresas para dar solución a necesidades de los posibles clientes.

La dotación económica destinada a esta convocatoria alcanza los 3.000 euros, de los cuales 2.000 € se destinarán al primer clasificado y los 1.000 € restantes al segundo. El tercer clasificado recibirá un bono cortesía del Coworking Santa Eulària. Las cantidades correspondientes al primer y segundo premio se entregarán mediante talonarios de vales que se podrán canjear por productos o servicios de empresas del municipio de Santa Eulària.

Requisitos

Como requisitos principales, sólo se aceptará una candidatura por proyecto empresarial y estos deberán encontrarse en los tres primeros años de su constitución e ir en concordancia con los objetivos principales del concurso. Asimismo, las personas participantes deberán estar empadronadas en Eivissa o tener su sede fiscal en la isla.

El año pasado se entregaron dos premios, el de mejor proyecto empresarial que recayó en Frigolades, empresa creada por María José Marí Bufí. Se trata de una propuesta de cerámica hecha a mano que combina los motivos y elementos tradicionales del trabajo en fango ibicenco con toques (colores, temáticas, estilos y diseños) más innovadores. Por otro, se reconoció la mejor adaptación a tiempos covid que fue para el centro de enseñanza Academia Torres.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?