Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Empresarios

Los empresarios de Jaén y Albacete solicitarán de forma conjunta la finalización de la A-32

El presidente de la CEJ, Bartolomé González, ha informado a los miembros de la directiva de la visita del presidente de la CEA a Jaén el próximo jueves

Reunión de la Junta Directiva de la CEJ, presidida por Bartolomé González.

Reunión de la Junta Directiva de la CEJ, presidida por Bartolomé González. / CEJ

La Confederación de Empresarios de Jaén se ha puesto en contacto con la Confederación de Empresarios de Albacete para aunar esfuerzos en la demanda de inversiones que suponga la finalización de la A-32. La CEJ ha propuesto a su homóloga en Albacete la celebración de una reunión de trabajo en la que se defina una estrategia conjunta para reclamar la finalización de esta importante infraestructura que supone la conexión por carretera de la provincia con el Levante.

La primera junta directiva presidida por Bartolomé González desde que accediera al cargo el pasado mes de junio, ha servido para analizar la actualidad de la provincia a través de la situación que atraviesan algunos de sus sectores productivos. Al respecto, el presidente de la CEJ ha manifestado a los miembros de la directiva su intención de mantener una ronda de encuentros sectoriales y territoriales con todas las asociaciones, como ya ha hecho con AJE Jaén, "para trazar con rigor un mapa de situación de la provincia y mantener vigentes las demandas de todos los empresarios".

González también ha informado a los órganos de gobierno de la visita institucional a Jaén del presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara, el próximo jueves, 16 de septiembre, que mantendrá un encuentro con empresarios de la CEJ a las 12:30 horas en la sede de la organización empresarial. Previamente, los presidentes de la CEA y la CEJ se reunirán con el presidente de la Diputación provincial y con el alcalde de Jaén.

Por último, la directiva de la Confederación de Empresarios de Jaén ha ratificado la incorporación de nuevas empresas y una asociación a la organización. Se trata de la Asociación Local de Comercio y Servicios de Arroyo (ALCYSA), el Grupo FS Transportes, el centro de formación Ciforma, y Copiadoras La Loma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?