SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Rallies

El Sierra de Cádiz se disputa el viernes con 80 pilotos inscritos

Presentación Rally Sierra de Cádiz / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

La Escudería Sur, organizadora del rally Sierra de Cádiz, ha presentado la prueba, que no se celebró el año pasado por culpa de la pandemia, pero que vuelve cumpliendo 24 años con más fuerza  que nunca.

Y es que se ha logrado cerrar una inscripción de 80 equipos, "lo que demuestra las ganas que había de reuperar este rally, parece que los pilotos tenían el dinero guarado en el cajón esperando a este momento", decía Paco García Galera, presidente de la Escudería Sur.

Presentación Rally Sierra de Cádiz

25:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1631693899_458026/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La prueba tendrá sede en Grazalema, desde donde partirá el viernes, tiene unos 380 kilómetros de recorrido, dividido en varios tramos y mantiene "la esencia" de ediciones precedentes.

En el acto de presentación estuvieron presentes la delegada territorial de Turismo de la Junta en Cádiz, María Jesús Herencia, el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Manuel Alonso, así como los alcaldes de todos los pueblos en los que se celebrarán las diferentes pruebas.

Paco García Galera, presidente de Escudería SUR / Radio Jerez Cadena SER

De los 80 equipos participantes habrá 62 de velocidad y 18 de regularidad para el total de 385 kilómetros que se correrán en este Rally Sierra de Cádiz, de los cuales 87 serán de velocidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00