Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Multas tráfico

Adiós al Multamóvil en las calles de Pontevedra

La Policia Local se encargará de controlar los estacionamientos en las zonas de Servicios con cámaras instaladas en los coches patrulla

El ayuntamiento de Pontevedra sustituirá en los próximos días el llamado Multamóvil por cámaras instaladas en los coches patrulla de la policía local.

Se trata de un nuevo sistema para vigilar los estacionamientos en las zonas catalogadas como Servicios, que tienen un tiempo máximo de 15 minutos de ocupación.

El Multamóvil lleva semanas fuera de servicio por una avería, y el Concello ha optado por cambiar el sistema. Se implantará otro más operativo y más barato, dotando a los coches patrulla de la Policía local con cámaras ocultas que se pueden cambiar fácilmente de vehículo. Estas cámaras memorizarán todos los vehículos estacionados en las calles y calcularán el tiempo que llevan aparcados, imponiendo las multas correspondientes.

La concejala de seguridad, Eva Vilaverde anunció esta mañana que el nuevo sistema de control de los estacionamientos comenzará a funcionar en cuestión de días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?