Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Política
San Sebastián de los Reyes

El PP de Sanse llevará al pleno una moción para mejorar la situación de la calle Real

Los populares aportarán un decálogo de medidas para buscar el consenso de todos los grupos políticos

Calle Real de San Sebastián de los Reyes / PP Sanse

San Sebastián de los Reyes

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes va a presentar en el pleno que se celebra el próximo viernes 17 de septiembre una moción que recoge un decálogo de puntos para revitalizar la calle Real.

Los populares esperan conseguir el apoyo de todos los partidos políticos puesto que afirman que las medidas han sido consensuadas con los vecinos y comerciantes de esta importante vía de la ciudad.

Entre las propuestas se encuentran el arreglo de la red de saneamiento, dar una solución definitiva a los baches y socavones que existen, el asfaltado integral de toda la zona, el arreglo de las aceras, la apertura al tráfico en ambos sentidos, favorecer el aparcamiento a los clientes de comercios y establecimientos de hostelería, crear un directorio de negocios, mejorar la iluminación, aumentar las patrullas de Policía Local a pie o mejorar la señalización y cartelería.

La portavoz del PP en San Sebastián de los Reyes y diputada autonómica en la Asamblea de Madrid, Lucía Fernández ha pedido el apoyo del resto de partidos políticos en el pleno para unas medidas que ayudarán a recuperar y mejorar la calle Real. Fernández denuncia que actualmente el firme y las aceras no están en condiciones óptimas, que cada vez más son los negocios que echan el cierre, que son menos las personas que transitan por ella o que los vecinos están demandando una mayor seguridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00