Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Móstoles

Comienza la remodelación del centro de Servicios Sociales de Móstoles que presentaba graves deficiencias

Las obras supondrán una inversión de 1,2 millones de euros

Visita a las obras del centro de Servicios Sociales de la calle Vía Láctea

Visita a las obras del centro de Servicios Sociales de la calle Vía Láctea / Ayuntamiento de Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles ha iniciado la remodelación del edificio de la Concejalía de Derechos Sociales y Mayores de la calle Vía Láctea número 33. Fuentes municipales aseguran que "el Partido Popular recepcionó en 2012 este edificio sin subsanar los problemas detectados en los sistemas de climatización y ventilación antes de su entrega", señalan que se trata de "una grave deficiencia de la infraestructuras que ha impedido desde el primer momento garantizar la seguridad y el bienestar de los trabajadores y ciudadanos que acuden al centro".

Las obras suponen una inversión de 1,2 millones de euros.

En una nota de prensa, señalan desde el gobierno municipal que el PP de Móstoles "encabezado por el exalcalde imputado y procesado por corrupción, Daniel Ortiz, recepcionó el Nuevo Edificio Municipal de Servicios Sociales en 2012" y que la empresa pública Arpegio fue la responsable de las obras. Señalan que costaron 2,9 millones de euros y fueron subvencionados por el programa PRISMA de la Comunidad de Madrid.

Aseguran en la nota que "pese a las deficiencias en los sistemas de climatización, el informe de la Comunidad de Madrid recogía que las obras estaban en buen estado y habían sido ejecutadas conforme a las prescripciones previstas".

La Alcaldesa Noelia Posse, acompañada por la Concejala de Servicios Sociales, Ángela Viedma, el Teniente de Alcaldesa y Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, han visitado el edificio en el que ya se han iniciado los trabajos.

Las obras previstas, incluidas dentro del plan de reactivación económica y social "Móstoles, como nuevo" contemplan, entre otras actuaciones, la sustitución de la carpintería de los ventanales fijos para redimensionarlos y que puedan abrirse, la revisión de la fachada para evitar filtraciones de agua, la sustitución del sistema completo de climatización de todo el edificio, revisión de humedades, modificación o sustitución de los falsos techos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?