Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Incendios forestales

Reconstruyen las primeras horas del incendio a raíz de las observaciones de los bomberos forestales

Investigación del incendio de Sierra Bermeja

Investigación del incendio de Sierra Bermeja / Junta de Andalucía

Avanza la investigación sobre el origen del incendio forestal de Sierra Bermeja. 

Los Agentes de Medio Ambiente de la Brigada de Investigación de Incendios Forestales han hecho este martes  una reconstrucción de las actuaciones y de observaciones del grupo Bomberos Forestales que acudió a la extinción en los primeros momentos.

Además, han realizado inspecciones oculares para determinar las posibles áreas de inicio, según precisa la Junta de Andalucia.

Los agentes de esta brigada  han incidido en "que las tareas de investigación no han terminado" y han recordado  que " la determinación final de la causa quedará reflejada en el informe técnico-pericial, que se redactará para este siniestro al igual que se hace con todos los incendios forestales".

Los trabajos de extinción del incendio, controlado desde este martes, continúan.. Siguen trabajando en el operativo unos 200 efectivos por tierra y ocho medios aéreos.

El fuego, que se declaró el pasado miércoles, ha afectado a unas 9.670 hectáreas de varios municipios malagueños, obligó al desalojo de más de 2.600 personas y costó la vida a un bombero forestal del Infoca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?