Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Toño Taravilla vuelve al banquillo de la AD Campillo

El entrenador regresa a la que será su tercera temporada en el club

Toño Taravilla, entrenador de la AD Campillo

Toño Taravilla, entrenador de la AD Campillo / AD Campillo

El entrenador conquense Toño Taravilla ha dirigido al equipo durante las dos últimas temporadas y anunciaba el fin de su etapa en el equipo de Campillo al final de la temporada pasada. Ahora, dos jornadas después del comienzo de la liga en Primera Autonómica Preferente, Taravilla vuelve al banquillo tras anunciar el Club la destitución de Carlos Gonzalo.

Taravilla asegura que necesitaba un descanso y aunque estaba convencido de que en algún momento volvería, no pensaba que iba a ser tan pronto. Afirma estar ilusionado y contento porque para él volver a Campillo es "volver a casa".

Coge las riendas de una plantilla competitiva de la que espera sacar lo mejor posible durante una temporada en la que asegura, deberán estar al máximo nivel porque es uno de los grupos más complicados que recuerda. No tiene duda de que los jugadores se van a dejar la piel en el campo y él llega con más ganas si cabe que la primera vez que pisó el Virgen de la Loma.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Espera un buen recibimiento este sábado en el partido que les enfrentará a las 6 de la tarde al Herencia porque en Campillo siempre le han tratado "estupendamente" y afirma que está centrado en lograr estos tres puntos y trabajar día a día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?