Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Cheque de gasolina a los jóvenes que demuestren no haber bebido alcohol

Un incentivo de 15 euros este sábado en Almansa

La Policía Local acude a desalojar un 'botellón' en el Parque del Ebro de Logroño

La Policía Local acude a desalojar un 'botellón' en el Parque del Ebro de Logroño / AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO

La Federación Española de Espirituosos y el Ayuntamiento de Almansa (Albacete) premiarán este sábado, 18 de septiembre, con un cheque de gasolina por importe de 15 euros, canjeables en cualquier gasolinera Repsol, a los jóvenes de la ciudad que demuestren no haber consumido nada de alcohol en los controles que la Policía Local realizará esa noche en diferentes zonas de la ciudad.

Un equipo de monitores de Espirituosos España acompañará a los agentes de la Policía Municipal de Almansa mientras realicen controles de alcoholemia preventivos, según ha informado Espirituosos en nota de prensa.

Así, este grupo de monitores aportará información entre los conductores sobre la necesidad de no consumir nada de alcohol si se va a conducir, recomendándoles practicar la figura del conductor alternativo en sus desplazamientos con amigos.

A través de esta iniciativa, Espirituosos España y el Ayuntamiento de Almansa quieren sensibilizar a los conductores de lo peligroso que resulta combinar alcohol y conducción, ofreciéndoles una solución práctica, como es elegir un conductor alternativo dentro del grupo de amigos.

Esta será la segunda vez que el Ayuntamiento de Almansa y Espirituosos España desarrollen una acción de estas características

Así, el pasado mes de mayo, coincidiendo con la fecha de celebración de las fiestas patronales, se realizó una acción de sensibilización en la que participó una veintena de jóvenes conductores que demostraron no consumir alcohol al volante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?