Viernes, 15 de Octubre de 2021

Otras localidades

Trasladado al Santos Reyes un camionero accidentado en Honrubia de la Cuesta

Su vehículo volcó en la A-1 cuando transitaba dirección Burgos en la tarde de este miércoles

Trasladado al Santos Reyes un camionero accidentado en Honrubia de la Cuesta

Imagen facilitada

Honrubia de la Cuesta
Aranda de Duero

Un varón de 52 años resultaba herido en la jornada de este miércoles tras volcar el camión que conducía en la A-1, a la altura de la localidad segoviana de Honrubia de la Cuesta, desde donde fue trasladado al Hospital de los Santos Reyes para ser atendido por los servicios de Urgencias de un traumatismo craneoencefálico, entre otras lesiones.

El accidente se producía poco antes de las tres de la tarde, a la altura del kilómetro 140 de la A-1, dirección Burgos, tal y como relata un comunicante a los servicios de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. En ese lugar se encuentra el conductor del camión, que no lo puede abandonar al encontrarse atrapado en el interior de la cabina como consecuencia del accidente.

Imagen facilitada

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Aranda de Duero, por proximidad, además de a los de Segovia. También son advertidos los servicios de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envían una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende al conductor, que es evacuado a continuación en UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?