Actualidad

Pesca: "Será un partido duro y el que menos errores cometa se lo llevará"

El jugador arandino, enrolado en las filas del Guijuelo, no podrá jugar el partido ante su ex equipo por la 'cláusula del miedo'

Pesca celebra un gol con su nuevo equipo / CD Guijuelo

Aranda de Duero

La Arandina afronta su segunda salida de la temporada este domingo. Y no será nada fácil. Los ribereños se desplazan el domingo a Guijuelo, donde los espera el club chacinero, claro favorito a alzarse con el título de liga en esta temporada pero que al igual que ellos, no ha iniciado de la mejor forma la competición. Con dos empates y dos puntos en su casillero, este renovado equipo -que cuenta entre sus filas con futbolistas muy contrastados como el Toti, el que fuera jugador del Hércules o Alavés- tratará de voltear su mal estreno devolviendo a sus aficionados la esperanza. Una esperanza a la que también trata de acogerse el cuadro de Álex Izquierdo, que quiere hacer bueno el escaso punto del pasado fin de semana frente al Ávila y transformar las buenas intenciones en la primera victoria de la temporada.

Pero en ese duro enfrentamiento que se augura este fin de semana, habrá 'fuego amigo', que defenderá otros colores. Es el caso de Pesca, arandino y defensor de la elástica blanquiazul durante muchas temporadas. Ahora enrolado en las filas del Guijuelo, sabe que este partido será especial, pero no lo podrá disfrutar. Y es que tiene activada la denominada 'cláusula del miedo', por la que no puede jugar ante su ex equipo.

Tendrá que ver el partido desde la grada, pero advierte del potencial de su equipo. "Hemos sido superiores en los dos partidos aunque hayamos empatado, pero también hemos tenido bajas importantes y estamos empezando a recuperar a esos jugadores. Estamos jugando bien y haciendo buen fútbol, pero los goles de momento no han querido entrar", decía, asemejando por tanto al cuadro charro con lo que le ocurre a una Arandina algo negada ante el gol. "Sí, he estado pendiente y he visto que les pasa algo parecido, no dudo que estarán arriba pase lo que pase", añade un Pesca que nunca ha cerrado las puertas a una posible vuelta en un futuro al club de su ciudad.

La charla al completo con Pesca puede reproducirse en el siguiente audio.

Entrevista con Pesca

09:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1631800382_269662/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00