Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Alijo drogas

La Guardia Civil incauta un furgón cargado con 40 Kilos de marihuana en Les Alqueríes

Han ingresado en prisión las dos personas detenidas cuando trasladaban 99 cajas de cannabis.

Alijo de droga en Les Alqueries

Alijo de droga en Les Alqueries / Guardia Civil

La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón (USECIC) ha incautado el pasado día 13 de septiembre más 40 kg de marihuana repartidos en 99 cajas y 1 saco que eran transportadas en un furgón por dos varones, además de dos máquinas de gran tamaño.

Durante la realización de un control preventivo tras dar el alto al vehículo, los agentes observaron un fuerte olor que emanaba del interior, mientras los ocupantes del mismo mostraban una actitud evidentemente nerviosa.

Tras un registro del interior del furgón se comprobó que la zona de carga se encontraba completamente llena de cajas y un saco en cuyo interior albergaban la droga, además de dos máquinas de grandes dimensiones presuntamente utilizadas para el pelado y picado de la sustancia aprehendida así como de sus semillas.

Como resultado, la actuación se saldó con la detención de dos varones de 18 y 70 años de edad como autores de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Las diligencias instruidas junto con los detenidos fueron entregados en los Juzgados de Villarreal, quién ordenó el ingreso en Prisión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?