Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Polideportivos

Ángel Pérez: "El trabajo que se ha hecho es espectacular, queremos una linea continuista"

El nuevo director insular de deportes tomó posesión de su cargo este miércoles

Ángel Pérez / Cadena Ser

Santa Cruz de Tenerife

Apenas veinticuatro horas han transcurrido desde que tomara posesión de su nuevo cargo. El hasta ahora presidente del CB La Matanza, Ángel Pérez, atendió a Radio Club Tenerife para explicar su proyecto y actuación futura: "Trabajar para una administración pública como Tenerife es una responsabilidad enorme, desde que llegué de la isla de La Palma estoy enamorado de esta isla. Estoy muy contento". 

Ángel Luis Pérez Peña nació en Santa Cruz de la Palma. Su trayectoria académica y profesional ha estado siempre vinculada al deporte, destacando como profesor de Educación Física y tutor del Colegio Escuelas Pías Tenerife, con veintitrés años de experiencia; coordinador de Deportes y Actividades Extraescolares durante dieciocho años; técnico deportivo municipal externo del Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo desde 2016. Ha sido coordinador del Proyecto La Palma Experience y organizador del Evento de Promoción del Mundial Masculino FIBA World Cup Gran Canaria 2014. Actualmente desde el 2020, desempeñaba su cargo como presidente del CB La Matanza.

Sobre la linea de actuación que marcará su presencia como director insular, Ángel Pérez manifestó su idea de continuidad a lo realizado en el pasado: "La linea es claramente continuista. Toda persona cuando llega a un cargo queremos dar nuestro sello. Tenemos idea de lo que realizar, pero está claro que se viene haciendo estos dos años es muy bueno. No queremos descuidar los municipios y sus instalaciones, diferentes poblaciones con diversidad funcional. El trabajo que se viene haciendo es espectacular".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00