Política

El PP propone al equipo de gobierno que baje los impuestos en 2022

El presidente del Partido Popular, Pablo Ruz, ha presentado las medidas que van a proponer al alcalde en la reunión que mantendrán para centrar los objetivos del curso político

Pablo Ruz / PP

Elche

El Presidente del PP de Elche, Pablo Ruz, ha presentado las propuestas que le llevarán al alcalde de Elche, Carlos González, en la reunión que mantendrán esta tarde con motivo del inicio del curso político. Ruz ha indicado que desean que se trate de una reunión efectiva y que sirva realmente para trabajar unidos por los ilicitanos e ilicitanas.

Pablo Ruz ha destacado que entre sus propuestas se encuentra la creación del Fondo Social para el pago del recibo de la luz, un plan municipal de aparcamientos gratuitos, la bajada de un 10% de los impuestos o la bonificación de los recibos de agua y basuras para PYMES y autónomos.

Además, Ruz ha asegurado que tiene que se primordial trabajar para luchar por las pedanias, y por ello proponen que la mitad de los próximos fondos europeos que recibirá el ayuntamiento se destine íntegramente a proyectos en las pedanías. El portavoz de los populares ha indicado que se trata de propuestas realizables y ha afirmado que, si son aprobadas, valorarían incluso votar a favor de los presupuestos municipales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00