Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Obras municipales

Monóvar interviene en la recuperación y mejora de la Plaza de Toros

La intención es poder crear un lugar polivalente para acoger todo tipo de espectáculos

Plaza de Toros de Monóvar

Plaza de Toros de Monóvar / Ayuntamiento Monóvar

El Ayuntamiento de Monóvar inició hace unas semanas actuaciones de mejora en la Plaza de Toros. En concreto, se ha repintado el edificio entero tanto por fuera como por dentro y además, se ha cambiado la barrera, ya que la existente no cumplía con la normativa y también se ha solucionado el problema que tenía la fachada principal ya que las losas se estaban desprendiendo poco a poco y también se ha limpiado toda la instalación.

Una actuación que ha supuesto una inversión superior a los 67.500 euros y que ya está finalizada. No obstante, como ha destacado la teniendo de alcalde, Amparo Maestre, para los próximos años está prevista una segunda actuación en la que se actuación sobre los problemas que presenta la plaza en lo que se refiere a evacuación y emergencias.

El objetivo, como destaca Maestre, es adaptar la plaza para crear un lugar polivalente y poder utilizarla para organizar acontecimientos y espectáculos públicos diversos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?