Hora 14 EldaHora 14 Elda
Política
Obras municipales

Monóvar interviene en la recuperación y mejora de la Plaza de Toros

La intención es poder crear un lugar polivalente para acoger todo tipo de espectáculos

Plaza de Toros de Monóvar / Ayuntamiento Monóvar

Elda

El Ayuntamiento de Monóvar inició hace unas semanas actuaciones de mejora en la Plaza de Toros. En concreto, se ha repintado el edificio entero tanto por fuera como por dentro y además, se ha cambiado la barrera, ya que la existente no cumplía con la normativa y también se ha solucionado el problema que tenía la fachada principal ya que las losas se estaban desprendiendo poco a poco y también se ha limpiado toda la instalación.

Una actuación que ha supuesto una inversión superior a los 67.500 euros y que ya está finalizada. No obstante, como ha destacado la teniendo de alcalde, Amparo Maestre, para los próximos años está prevista una segunda actuación en la que se actuación sobre los problemas que presenta la plaza en lo que se refiere a evacuación y emergencias.

El objetivo, como destaca Maestre, es adaptar la plaza para crear un lugar polivalente y poder utilizarla para organizar acontecimientos y espectáculos públicos diversos.

Amparo Maestre, edil Fiestas Monóvar, sobre la actuación en la Plaza de Toros

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1631782989_808368/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00