Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Educación

Elda y la Agrupación de AMPAS lanzan un carnet de socio con descuentos en más de 100 comercios de la comarca

Con este carnet, los padres, socios de alguna de las Ampas adheridas a la Agrupación Local de Elda, obtendrán descuentos en más de 100 comercios.

Asun Juan

El Ayuntamiento de Elda, a través de la concejalía de Educación y Comercio, ha respaldado la idea de la Agrupación Local de AMPAS de Elda, de lanzar un carnet de socio que permita obtener descuentos en los comercios y establecimientos de Elda y otras ciudades de la comarca.

Un carnet que se repartirá a todos los socios de todas las AMPAS de Elda, tanto de los centros de Educación Infantil, Primaria y Secundario. Un total de 6.500 socios, entre los centros educativos adheridos en la ciudad.

Presentación del carnet que se repartirá a los socios de las AMPAS de Elda / Cadena SER

Una idea que ha contado con la aceptación de los comerciantes. Tanto que más de un centenar de servicios, comercios y establecimientos forman parte de esta estrategia.

Con este carnet, los padres, socios de alguna de las AMPAS adheridas a la Agrupación Local de Elda, obtendrán descuentos en más de 100 comercios.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El presidente de la Agrupación Local, Carlos Vicente, afirma que esta acción tiene dos objetivos: beneficiar a los padres y promover que se asocien a las AMPAS, y por otro lado ayudar al comercio local.

El carnet se va a ir repartiendo por las diferentes AMPAS a sus socios. El mismo contiene un código QR con todos los comercios y servicios que ofrecen descuentos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?