Sociedad
Trenes

El tren de Gandia a Valencia registra 67 incidencias este verano según el PP

El popular Óscar Gamazo ha recordado que el Gobierno de Pedro Sánchez ha dejado en el cajón el Plan de Cercanías del PP

Estación de trenes de Gandia / Cadena SER

Gandia

El PP ha vuelto a insistir en la mala gestión del servicio público ferroviario de las líneas de Cercanías de la Comunitat Valenciana. Óscar Gamazo, diputado del Grupo Parlamentario Popular, ha calificado de"caótica" la situación con continuas cancelaciones y retrasos de trenes que se han incrementado aún más en los meses de verano.

El diputado nacional ha registrado 215 preguntas en el Congreso de los Diputados en las que pide saber la relación de todos los trenes suprimidos, los que sufrieron demoras o la estimación de pasajeros afectados por las cancelaciones o retrasos.

Óscar Gamazo, diputado provincial del PP en el Congreso

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1631794900_624422/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En concreto, de esas más de 200 cuestiones, 67 son incidencias relacionadas con la línea 1 de Cercanías la que une Gandia con Valencia. El popular Óscar Gamazo ha recordado que el Gobierno de Pedro Sánchez ha dejado en el cajón el Plan de Cercanías del PP, ha criticado la herencia del exministro de Fomento, José Luis Ábalos, y ha denunciado que no hay justificación para tanto retraso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00