Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Política

El PP dice que se puede bajar el precio de la luz, "pero Sánchez no quiere"

La vicesecretaria de Organización del Partido, Ana Beltrán, critica a la presidenta del Govern por rechazar las propuestas de reactivación economía que plantea el PP de Ibiza

Beltrán junto al presidente del PP de Ibiza, José Vicente Marí

Beltrán junto al presidente del PP de Ibiza, José Vicente Marí / Partido Popular

El Partido Popular lleva a Ibiza la campaña divulgativa que ha puesto en marcha en España con sus propuestas para bajar el precio de la luz. La vicesecretaria de Organización Nacional, Ana Beltrán, ha estado en la carpa que ha instalado la formación en la que se explican las medidas que según la formación servirán para pagar menos en el recibo eléctrico.

Beltrán afirma que "bajar el precio es posible, pero Sánchez no quiere". Es más desde se critican algunas de las medidas anunciadas por el presidente del Gobierno "una de ellas es una cosda muy grave, ya criticada por la Comisión Europea, porque representa establecer medidas expropietarios y esto va a traer serios problemas en el mercado energético".

Sobre la escalada de las últimas semanas avisa de que supone un lastre para hogares pero también para empresas y autónomos, "porque merma su competitividad ya que se ven obligados a subir los precios de sus productos".

Beltrán ha querido expresar también la "preocupación" de la dirección nacional por las políticas del Govern balear. Asegura que el PP en las islas ha sido leal y tendió la mano al ejecutivo Armengol en momentos de dificultad "y ahora ella no quiere saber nada de las medidas que propone el PP de Ibiza para crear empleo y reactivar el sector turístico".

Al PP le preocupa también como se van a repartir los fondos europeos vitales para salir de la pandemia "ya que no sabemos que criterio se va a utilizar en el reparto, falta transparencia y por eso hemos defendido una autoridad independiente", dice Beltrán.  Los populares reclaman "un criterio justo y que no se haga un reparto en función de intereses políticos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?