Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Racing

Mantilla: "El hueco se podía abrir en cualquier momento e intenté aprovechar al máximo la segunda parte"

El central camargués dice estar 100% recuperado de su lesión en el hombro y espera jugar ante el Celta B

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La pretemporada de Álvaro Mantilla empezó con complicaciones, como él mismo ha dicho. Comenzó al margen del grupo tras su operación en el hombro y en la recta final de su recuperación se contagió de COVID.

El de Maliaño ya está "al 100% del hombro y sin miedo", sigue haciendo "mucho trabajo de fuerza para tener más seguridad" y ya el otro día pudo debutar en Primera RFEF. Su actuación puede valerle la titularidad este domingo en Barreiro.

Entró en el descanso para sustituir a Isma López, el equipo ganó solidez defensiva y ahora parece que se ha abierto un hueco para su titularidad: "Pienso que el hueco se me podía abrir en cualquier momento, el otro día salí en la segunda parte e intenté aprovecharlo al máximo y espero que este fin de semana pueda jugar".

Mantilla también ha reconocido que "me encontré bastante cómodo, también fue gracias a todos los compañeros y corregimos bien todos los errores que pasaron de todo el equipo en la primera parte".

Celta B, próximo rival

El Racing se medirá al filial celtiña el domingo a las 12 en Barreiro. "Enfrentarte a un filial siempre es tarea difícil, estamos analizándoles pero ellos también tienen que pensar que somos un rival directo y muy duro", ha concluido el central racinguista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?