Sociedad
Infancia

Xàtiva potencia su capitalidad con el nuevo Punto de Encuentro Familiar

Está ubicado en las dependencias municipales de La Placeta. Hoy ha sido visitado por la Directora General de Infancia y Adolescencia, Rosa Molero

Visita al Punto de Encuentro Familiar / Radio Xativa SER

Xàtiva

La Directora General de Infancia y Adolescencia, Rosa Molero, ha visitado hoy las dependencia del nuevo Punto de Encuentro Familiar de Xàtiva. Ha estado acompañada por el alcalde de la ciudad, Roger Cerdà, y por la concejala de bienestar social, Xelo Angulo.

Este nuevo servicio prestará servicio a Xàtiva y demás localidades de su demarcación judicial. Las instalaciones han sido aportadas por el Ayuntamiento de Xàtiva mientras que la Generalitat aporta los profesionales necesarios para prestar esta servicio destinado a familias con problelas de conciliación.

Los Puntos de Encuentro son espacios en los cuales se garantiza el derecho de los niños y niñas y de los adolescentes a mantener el contacto con sus progenitores, así como cumplir el régimen de visitas establecido por mandato judicial y facilitar la posibilidad de llegar a acuerdos encaminados a la resolución de conflictos.

El alcalde de la ciudad ha mostrado su agradecimiento a Molero por haber dado a Xàtiva la oportunidad de poder contar con un nuevo servicio y además un servicio de ayuda a la infancia.

Intervención del alcalde, Roger Cerdà, en su visita al Punto de Encuentro Familiar

01:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1631788185618/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La directora, Rosa Molero, ha destacado la continua labor del los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Xàtiva y su predisposición y facilidades para acoger este servicio.

Intervención de la Directora de Infancia, Rosa Molero, en su visita al Punto de Encuentro Familiar

04:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1631788297947/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Félix Lluch

Félix Lluch

Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00