Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Infancia

Xàtiva potencia su capitalidad con el nuevo Punto de Encuentro Familiar

Está ubicado en las dependencias municipales de La Placeta. Hoy ha sido visitado por la Directora General de Infancia y Adolescencia, Rosa Molero

Visita al Punto de Encuentro Familiar

Visita al Punto de Encuentro Familiar / Radio Xativa SER

La Directora General de Infancia y Adolescencia, Rosa Molero, ha visitado hoy las dependencia del nuevo Punto de Encuentro Familiar de Xàtiva. Ha estado acompañada por el alcalde de la ciudad, Roger Cerdà, y por la concejala de bienestar social, Xelo Angulo.

Este nuevo servicio prestará servicio a Xàtiva y demás localidades de su demarcación judicial. Las instalaciones han sido aportadas por el Ayuntamiento de Xàtiva mientras que la Generalitat aporta los profesionales necesarios para prestar esta servicio destinado a familias con problelas de conciliación.

Los Puntos de Encuentro son espacios en los cuales se garantiza el derecho de los niños y niñas y de los adolescentes a mantener el contacto con sus progenitores, así como cumplir el régimen de visitas establecido por mandato judicial y facilitar la posibilidad de llegar a acuerdos encaminados a la resolución de conflictos.

El alcalde de la ciudad ha mostrado su agradecimiento a Molero por haber dado a Xàtiva la oportunidad de poder contar con un nuevo servicio y además un servicio de ayuda a la infancia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La directora, Rosa Molero, ha destacado la continua labor del los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Xàtiva y su predisposición y facilidades para acoger este servicio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?