Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes se suma a la Semana Europea de la Movilidad 2021

El programa incluye charlas y talleres, algunos on line, así como salidas en bicicleta, patines o marchas a pie por la ciudad

Carril bici de San Sebastián de los Reyes / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

La Semana Europa de la Movilidad 2021 se desarrollará también en San Sebastián de los Reyes en una amplia programación organizada por el ayuntamiento en colaboración con las empresas del sector comprometidas con la movilidad sostenible como Decathlon, DOYMO y Empark.

La inauguración del programa se producirá este jueves 16 de septiembre a las 18:30h en el Centro de Formación Marcelino Camacho en una jornada dedicada a la movilidad eléctrica.

Los escolares de Sanse realizarán una ruta a pie hasta el velódromo de Alcobendas el viernes 17 de septiembre, mientras que la Asociación BiciNorte ha organizado un recorrido en bicicleta por la historia local para el sábado 18 de septiembre desde las 10h.

Durante todo el fin de semana las pistas deportivas de la calle Artura Duperier acogerán clases de bici y roller para diferentes edades y niveles.

La Escuela de Educación Vial acogerá el taller ‘Aprende a moverte con seguridad’ el domingo, habrá charlas sobre hábitos saludables y seguridad el lunes, mientras que el martes los mayores de Sanse realizarán una marcha a pie por la ciudad desde las 9:30h.

Las actividades de San Sebastián de los Reyes para esta Semana de la Movilidad se cerrarán en el Centro de Formación Marcelino Camacho el miércoles 22 de septiembre a las 17h. abordando la obligación de instaurar zonas de bajas emisiones en las grandes ciudades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00