Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Colaboración para potenciar las categorías inferiores de fútbol en Motilla

El Ayuntamiento y el Motilla CF trabajarán juntos a través de la Escuela Municipal de Deportes

Sergio Martínez (izda) presidente Motilla CF e Ignacio Gómez-Lucas, concejal de Deportes

Sergio Martínez (izda) presidente Motilla CF e Ignacio Gómez-Lucas, concejal de Deportes / Radio 90 Cadena SER

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar a través de su Escuela Municipal de Deportes, junto con el Motilla Club de Fútbol, colaboran para potenciar las categorías inferiores de fútbol en la localidad y en la comarca. Desde el Club, su presidente Sergio Martínez, asegura que entre los objetivos que se marcaron desde la Junta Directiva, estaba el de fomentar este deporte desde la infancia, ya han creado el equiopo juvenil y ahora era necesario buscar esta colaboración con el ayuntamiento para evitar la desaparición de los equipos a partir de 12 años.

Por su parte, el concejal de Deportes, Ignacio Gómez-Lucas considera muy útil esta colaboración para potenciar el deporte entre los niños y niñas de estas edades para que se convierta en una rutina y además puedan seguir los pasos de los referente que tienen en categorías superiores.

Van a realizar una serie de concentraciones con las que esperan captar jugadores infantiles (nacidos en 2008 y 2009) y cadetes (nacidos en 2006 y 2007) y serán los próximos martes y jueves 21, 24, 28 y 30 de septiembre, de 16:30 a 18 horas en el campo de fútbol El Carrascal. Habrá además un partido amistoro de cada categoría contra el UB Conquense el sábado dos de octubre a las 10 y a las 12 horas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?