Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

No habrá huelga, pero si manifestación y paros pactados en Iniesta

Así lo han acordado Vega Mayor y el Comité de Empresa en la reunión celebrada este viernes

Los trabajadores se movilizarán mientras duran las negociaciones

Los trabajadores se movilizarán mientras duran las negociaciones / Florette

Este viernes ha tenido lugar la última reunión entre los directivos de la planta de Vega Mayor en Iniesta y el comité de Empresa, en este encuentro se han pactado los parones que van a realizar los trabajadores a partir del 27 de septiembre para que no tengan consecuencias salariales. Han decidido mantener la manifestación del día 26 pero no habrá huelga, tal y como nos ha contado Francisco Izquierdo, secretario del Comité de Empresa.

La empresa ha presentado una propuesta de recolocación tanto dentro como fuera del grupo empresarial, algo que Izquierdo ve complicado porque tienen aquí su vida hecha, aunque será cada trabajador el que decida. Afirma que al margen de estas opciónes, el tejido industrial en la comarca no ofrece muchas alternativas.

El próximo viernes comenzarán a negociar y, asegura Izquierdo que tendrán que valorar si les ofrecen lo que consideran justo para una plantilla que incluso sabiendo que está en la calle, sigue trabajando al 100%, no se van a conformar con cualquier cosa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?