Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

tribunales

Ingresa en prisión un joven entrenador de fútbol por abuso de menores y por tener cientos de fotos pedófilas

El arrestado, de 22 años, fue denunciado por la madre de un menor del club, y en el registro domiciliario los agentes encontraron gran cantidad de fotos de contenido sexual de chicos a los que había entrenado años anteriores

Agente de la Policía Nacional del departamento de delitos informáticos

Agente de la Policía Nacional del departamento de delitos informáticos / CNP

El juzgado de Instrucción número 3 de Alicante decretó ayer prisión provisional y sin fianza para un entrenador de fútbol de 22 años que fue detenido el pasado martes como presunto autor de un delito de abuso sexual a un niño de 13 años. Todo parte de la denuncia de la madre, después de que su hijo le contara lo que había sucedido.

También se le acusa de otro delito de corrupción de menores, tras descubrir la Policía que guardaba fotos de contenido pedófilo de más de un centenar de menores del club donde entrenaba desde hacía varios años.

Por ello, no se descarta que se puedan presentar nuevas denuncias. Además de la denuncia de la madre, el club tiene previsto personarse también como acusación. El detenido, por su parte, negaba todas las acusaciones delante del juez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?