SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol
Cádiz CF

El posible once del Cádiz frente al Celta

Cervera hará cambios en el equipo titular y recuperará a varios de los internacionales para el partido frente al equipo gallego

Los jugadores del Cádiz posan ante los medios durante un partido de la pasada temporada. / Alvaro Rivero. Diario AS

Cádiz

Juega el Cádiz esta noche ante el Celta en un partido en el que los dos equipos buscan su primera victoria de la temporada. Los amarillos se miden ante los gallegos en el estadio de Balaídos a las 21 horas de la noche y Cervera hará cambios en el equipo titular con respecto al último once que puso ante la Real Sociedad.

Bajo los palos estará una jornada más Conan Ledesma. El argentino tiene garantizado su puesto en el equipo titular y tras recibir goles en todos los partidos espera cerrar la portería en este partido.

Los laterales serán para Iza Carcelén en el flanco diestro y el Pacha Espino en el izquierdo. La ausencia de Cala por sanción abre la puerta de la titularidad al regreso de Haroyan y la duda es si el míster le dará entrada para jugar con Fali en el eje o seguirá apostando por Marcos Mauro, lo que provocaría que el valenciano, que estará seguro en el once, jugara en el centro del campo.

En el eje del equipo estará Alarcón, que regresará al titular y podría hacerlo acompañado por Jonsson o con la opción anterior, es decir, jugando con Fali y formando un centro del campo más contundente y defensivo.

Las alas serán para Salvi en derecha y para el Choco Lozano en el costado zurdo. Arriba junto a Negredo, Álex Fernández y Sobrino serían las opciones para acompañar al de Vallecas, además, cualquiera de los dos jugadores podría cambiar su posición en el campo con el Choco en banda izquierda. Siendo otra opción que el Choco se quedara en el banquillo y los otros dos formaran parte del equipo titular.

El partido puedes seguirlo en Carrusel Deportivo Cádiz desde las 20:30 horas. Lo puedes escuchar por el 990 OM y el 93.2 FM. También por la App de la Cadena SER seleccionando Radio Cádiz. Puedes participar en la retransmisión por las redes sociales y con notas de voz en el número 689414441.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00